ANTONIO SELFA & GLORIA ALEZA



Gloria y yo nos conocimos en 2013
y desde entonces estamos tocando juntos.
Nuestro repertorio está basado en temas propios 
(principalmente poemas musicados).

 "Libre te quiero" (A.Gª Calvo / A. Selfa)

Tocamos también algunas versiones de canciones conocidas:

"Aquellas pequeñas cosas" de J. Manuel Serrat.

 Además de esto, tenemos un repertorio específico de canciones 
del autor francés GEORGES BRASSENS 
adaptadas al castellano.


Fragmento de "La mala reputación" 
(adaptación de Agustín García Calvo)


Nuestro amigo Javi Sanmartín nos grabó estos dos vídeos de canciones de Brassens
para su canal de youtube "Baúl de Trompetillas":

"Cupido pasa de to"  
(Brassens / Adapt. A. Selfa)


"En el agua de una fuente" 
(Brassens / Adapt. A. Selfa)


***


En 2015 nuestro amigo Nacho Vaquero 
nos grabó este tema en su estudio:

"Brindaremos" (Toni Vigo / A. Selfa)


***

En 2016 grabamos una maqueta con 8 temas:

"Canción sin título aún"
 (Toni Vigo / A. Selfa)
 


"Cante jondo" (Toni Vigo / A. Selfa)


***

En 2018 participamos en el homenaje que se hizo en Madrid
a la escritora y poeta Isabel Escudero,
con quien nos unía lazos de amistad. 

"La avena loca" (I. Escudero / A. Selfa)


"De la mano del alba"  (I. Escudero / A. Selfa)
 

***

Gloria y yo compusimos una canción a medias (la única hasta ahora), ella la letra y yo la música. No tenemos aún grabación en estudio, pero sí un fragmento que grabamos durante un ensayo: 

"Ahora rojo" (Gloria Aleza / A. Selfa)



En 2019 colabora en mi álbum “Un mundo abundante” grabando el cello en 2 temas: “Ahí estoy” y “Porque llueve”.




En 2020 grabamos “Amores fugaces”: adaptación al castellano de la canción “Les passantes” de Antoine Pol y Georges Brassens. 



En 2021 Gloria participa en la grabación del 4 canciones del álbum “Tú” - Antonio Selfa canta a Agustín García Calvo: Libre te quiero, Juraría que he sido feliz, Para ti quisiera ser, y Tú.

"PARA TI QUISIERA SER"


"LIBRE TE QUIERO"





***
********
***



Algunas FOTOS de estos años: